spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALEx mánager de Canserbero se retracta de sus declaraciones

Ex mánager de Canserbero se retracta de sus declaraciones

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Natalia ‘N’, la ex mánager de Canserbero, cuyo nombre real fue Tirone González Orama, quien había confesado su culpabilidad en el asesinato del rapero y de su propio esposo, Carlos Molner, cambio la versión de los hechos.

De acuerdo con una carta escrita por su puño y letra, la cual obtuvo el medio ‘La Tecera’, la exmánager del rapero se retractaría de haber asesinado a su pareja, el músico Carlos Molner y a Tirone González Orama, mejor conocido como Canserbero.

Esto se divulgó unas semanas después del polémico video en el que ella confiesa haber matado a ambos artistas.

Según el medio, ‘La Tercera’, la carta iba dirigida a sus abogados Ciro Colombara y Jennifer Alfaro, quienes son compatriotas chilenos de la mujer.

Cabe mencionar que la mujer se encuentra incomunicada y sin asesoramiento legal en Venezuela, según informó la sobrina de la mujer, “Claudia Améstica” en un video, quien también acusó a la Fiscalía del país de obligarlos a dar dicha versión.

Por su parte, los abogados de la exmáger de Canserbero esperan que el derecho de Natalia ‘N’ de tener defensores en Venezuela sea respetado, especialmente ahora que cambio su versión y se retractó de haber cometido el asesinato del rapero en el año 2015.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad