spot_imgspot_img
InicioMundoEL NUEVO AGENTE 007 SERÁ UNA MUJER NEGRA

EL NUEVO AGENTE 007 SERÁ UNA MUJER NEGRA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Al parecer, la nueva apuesta de la saga cinematográfica que cuenta las aventuras del agente secreto James Bond, será una actriz negra. A pesar de que Daniel Craig interpretará por quinta y última vez una vez el papel del afamado agente de la MI6, la actriz británica, Lashana Lynch seguirá con el legado del icónico agente “007”.

El ambicioso giro que le quieren dar a la franquicia con la elección de la actriz británica, corresponde a la ola de críticas que tiene el personaje por su forma de ser y tratar a las mujeres en una época donde el sistema de valores ha cambiado, y movimientos como #MeToo, han ganado cada vez más espacios en la lucha por la reivindicación de la mujer en la sociedad.

Phoebe Waller-Bridge, la nueva guionista encargada de reescribir la historia, ha dicho que se quiere ir más allá de concederle a una mujer “licencia para matar”. También se quiere cambiar el termino de ‘chica Bond’ para emplear en su lugar el de ‘mujer Bond’.

Aunque aún no hay muchos detalles de la trama que se desarrollará en la 25º entrega, se sabe que empieza con Bond retirado, disfrutando de la vida en Jamaica cuando su amigo Félix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Según una fuente de la producción, hay una escena al principio de la película en la que M, el jefe de Bond, dice “adelante, 007” y quien entra en la habitación es Nomi, el personaje de Lashana Lynch.

Desde 1962, seis hombres han encarnado el papel de James Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig. De confirmarse esta versión, Lashana Lynch sería la primera mujer en vestir el atuendo del espía más famoso del mundo. Habrá que esperar hasta el 8 de abril del próximo año, fecha en la que se tiene programado su estreno.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad