spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALDetienen de una patada voladora a delincuente discapacitado

Detienen de una patada voladora a delincuente discapacitado

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un asalto fallido se virilizó por redes sociales, ya que muestra todo lo que pasaron un par de hombres luego de intentar despojar de sus pertenencias a dos mujeres que caminaban tranquilamente por la calle.

En el video se puede mostrar cómo estos dos sujetos llegan en una motocicleta e interceptan a las dos mujeres despojándolas de sus pertenencias.

Sin embargo, el robo se empezó a complicar cuando al delincuente encargado del “escape perfecto”, intentara acomodarse nuevamente a la motocicleta y esta falla es ahí cuando la prótesis que usa en la pierna cae.

Aunque los asaltantes consiguen echar a andar la moto, sólo dan la vuelta en la esquina y nuevamente deben detenerse; el final del robo es inesperado porque tiran lo robado las víctimas lo recuperan y uno de ellos se va, dejando al hombre discapacitado solo.

Un vecino el cual vio toda la acción, llegó a auxiliar a las mujeres, derribando al hombre luego de darle una patada voladora, por lo que el presunto asaltante cae de inmediato al suelo; en ese momento comenzaron a golpearlo por robar.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad