spot_imgspot_img
InicioNota RojaDetienen a mujer que vendía tacos de carne enchilada de perro afuera...

Detienen a mujer que vendía tacos de carne enchilada de perro afuera de una iglesia

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

María Consuelo, mejor conocida como “La Mataperros” de Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla, fue detenida después de cuatro años que se encontraron los cuerpos de al menos 45 animales y otros 90 que aún estaban con vida en su departamento.

A la mujer de 46 años de edad la señalaron de robarse y matar perros. Se dijo que presuntamente los vendía en carne enchilada los fines de semana en el tianguis de Bosques.

El arresto tuvo lugar el 19 de abril en las inmediaciones de la calle Nayarit, entre avenida 89 Poniente y Jalisco, cerca de Coppel Torrecillas.

Este suceso marca el cierre de una investigación que se inició hace cuatro años, cuando se descubrió el maltrato a decenas de animales en el departamento de María Consuelo.

Esto sucedió gracias a la denunciante a favor de los animales, Erika Marisol Hevia, quien se han pronunciado ante la detención y exigen que sea sentenciada a la pena máxima por sus crímenes.

Cabe recordar que el Código Penal del Estado de Puebla establece que la persona que realice actos de maltrato o crueldad en contra de cualquier animal con la intención de ocasionar dolor sin causa justificada y se cause lesiones que no pongan en peligro la vida del animal recibirá sanciones de seis meses a dos años de prisión, así como una multa de 50 a 100 días de salario mínimo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad