spot_imgspot_img
InicioMundoDesmiente Irán condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por abrazar a...

Desmiente Irán condena de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo por abrazar a mujer

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Cristiano Ronaldo fue centro de falsa noticia luego de que fue difundido un video donde abraza a una mujer iraní luego de que viajó en septiembre a Teherán, capital iraní, con su club para enfrentarse al Persépolis en la Liga de Campeones asiática.

Antes del partido, se reunió con la pintora iraní Fátima Hamami, gran fan suya, que le regaló y retrato del futbolista celebrando un gol. En este encuentro, solicitado por Hamami, Ronaldo abrazó y dio un beso en la mejilla a la mujer discapacitada, con un 85% de parálisis, como señal de agradecimiento.

La cadena Sharq Emroz, informó que Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán por sus muecas de afectos a Fátima, dicho acto es considerado adulterio en el país iraní el cual se castiga con azotes. Dicha aceveración fue desmentida por la embajada de Irán en España.

Molestos emitieron un comunicado en el que aseguran que dicha sentencia es inexistente y lamenta toda la atención que están recibiendo por esa mentira, puesto que hay problemas mayores como los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad