Deporte

DEPORTISTAS RESPALDAN A ADAHÁN CASAS

Redacción Sentido Común

El Candidato a la presidencia de Tepic, Adahán Casas sostuvo un encuentro con padres de familia de atletas profesionales de distintas disciplinas, quienes además de reconocer el compromiso del candidato con el deporte, le refrendaron su apoyo este próximo seis de junio.

Jair Antonio Martínez Morán, profesor de educación física, señaló que para los jóvenes deportistas Adahán se ha convertido en un icono impulsor del deporte, que ha logrado catapultar la carrera de deportistas de talla internacional como la del “Topo” Rosas.

“Tenemos a muchos representantes de Tepic, que van a mundiales, que van a panamericanos, y siempre han contado con él, desde mucho antes que estuviera él en esta candidatura, él siempre ha apoyado el deporte”, declaró Jair Martínez.

Por su parte, Adahán Casas, expresó su compromiso con los talentos deportivos, “Toda la vida he sido un promotor del deporte,porque sé que nos hace bien como sociedad. En Tepic, vamos a apoyar desde el primer momento a quienes lo practican como recreación o a nivel profesional”, dijo el candidato.