spot_imgspot_img
InicioNacionalCreará Xóchitl Gálvez Oficina Nacional de Proyectos de Infraestructura

Creará Xóchitl Gálvez Oficina Nacional de Proyectos de Infraestructura

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Que el Ejecutivo Federal hable de que se está preparando un golpe de Estado técnico es un síntoma claro de que sabe que va a perder su candidata, asegura la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“El ejército depende del presidente, ya que deje de, no sé si está tomando algo para el sueño o no despierte temprano, pero no hay golpe de Estado, no hay nada. —Pero dice que es técnico. —¿Golpe de Estado técnico? —Él puso de alguna manera las reglas, ahora él insistió en que se callara Fox, ¿no? Le dijo ‘cállate Chachalaca’, ¿se acuerdan? —Está criticando lo que él tanto peleaba, decía. —Exacto, exacto, él está haciendo exactamente lo que él peleaba. El llamado hoy al presidente es que se tranquilice porque le voy a ganar a su corcholata”.

Lo anterior lo comentó previo a su participación en Congreso de la Cámara Mexicana de la Construcción, donde anunció que su plan de gobierno contempla la creación de la Oficina Nacional de Proyectos de Infraestructura uqe buscará terminar con la improvisación, ocurrencias, caprichos y despilfarro del dinero público en obras que tengan un impacto en el País.

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la ingeniera afirmó que esta dependencia estará integrada por un equipo de servidores públicos con Servicio Civil de Carrera, lo que permitirá el desarrollo de habilidades y competencias en la gestión de proyectos dentro de su gobierno.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad