Cultura

Concierto de Película el viernes en El Rejón

_¡Que la fuerza los acompañe!_

Chihuahua.- En el marco de la celebración mundial de May the Fourth , fiesta para los fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias, la Orquesta Sinfónica de la UACH en coordinación con el Instituto de Cultura Municipal, llevará la música de estas fascinantes películas que han trascendido por generaciones, el próximo viernes 6 de mayo en punto de las 7 de la tarde a el parque El Rejón.

La OSUACH, a cargo del maestro Raúl García, regresa a un espacio abierto luego de dos años de realizar conciertos de manera virtual, por lo que la interpretación de los temas de Star Wars y otras grandes producciones del cine, será magistral para celebrar el regreso al escenario ante las y los chihuahuenses.

Para este concierto, se contará con un área vallada cuyo espacio albergará mil 500 personas cómodamente sentadas y siguiendo los protocolos sanitarios marcados por las autoridades de salud. El concierto es completamente gratuito y se invita a la ciudadanía a llegar temprano para acceder a esta zona más cercana al escenario.

De igual forma, pueden llevar sillas de camping o mantas para sentarse cerca del concierto y disfrutar del Concierto de Película, que tendrá, además, muchas sorpresas para los asistentes.