spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALCierre de escuelas y cancelación de vuelos por tormenta invernal en el...

Cierre de escuelas y cancelación de vuelos por tormenta invernal en el noreste de EU

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una poderosa tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos complicó el desplazamiento de millones de estadounidenses, obligando a cerrar los colegios y causando estragos en el transporte aéreo en toda la región.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que más de 30 millones de personas, desde Virginia Occidental hasta Nueva Inglaterra, se encuentran bajo aviso de tormenta invernal debido a los 15 centímetros de nieve húmeda que cayó durante la noche.

En Nueva York, la ciudad más poblada del país, la lluvia se convirtió en nieve a primeras horas de la mañana. Se espera que en la ciudad la nieve alcance una altura de 15 centímetros a lo largo del día, lo que provocaría condiciones peligrosas para los conductores.

En el valle del Bajo Hudson se registraron nevadas de hasta 5 centímetros por hora, según informó la Dirección de Emergencias de la ciudad de Nueva York en X.

Los distritos escolares de toda la región cancelaron las clases presenciales durante el día, incluida la ciudad de Nueva York, que ha impartido clases a distancia para un millón de estudiantes.

Más de 900 vuelos con origen o destino en los aeropuertos neoyorquinos de La Guardia, Boston Logan International y Newark Liberty International fueron retrasados o cancelados, según Flightaware.com.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad