spot_imgspot_img
InicioDeporteCheco Pérez termina octavo en la última práctica libre del Gran Premio...

Checo Pérez termina octavo en la última práctica libre del Gran Premio de Bahréin

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El piloto madrileño Carlos Sainz (Ferrari) superó por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), segundo, y lideró la tercera y última práctica libre del Gran Premio de Bahréin, en la que el mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez fue octavo.

Sainz, que es el piloto que más rebajó el reloj en las dos semanas de pruebas y Gran Premio en el circuito de Sakhir (Bahréin), firmó un tiempo de 1:30.824, 141 milésimas menos que un consistente Alonso, 238 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que acabó tercero, y 424 menos que el mexicano Checo Pérez (Red Bull), que acabó octavo en la última práctica antes de la calificación.

Pero cuando parecía que todo iba a terminar con Alonso como primero de la última práctica libre del fin de semana, Sainz salió con blandos y rebajó de nuevo el mejor tiempo, firmando un 1:30.824 que se convirtió en el mejor tiempo de la jornada.

El madrileño, que es el piloto que mejor tiempo marcó en Bahréin en este nuevo curso, está dispuesto a reivindicarse tras conocer que el año que viene no estará en la disciplina de Ferrari y este fin de semana tiene una buena oportunidad para pelear con los Red Bull por las primeras posiciones.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad