spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALChávez Jr salió de prisión; ‘cada quien tiene lo que se merece’...

Chávez Jr salió de prisión; ‘cada quien tiene lo que se merece’ declaró

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común.

Julio César Chávez Jr salió de prisión en Estados Unidos tras ser arrestado por la posesión ilegal de un arma en su residencia en Los Ángeles, catalogada como “fantasma” y señaló que “cada quien tiene lo que se merece”.

Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, mencionó para las cámaras de medios de comunicación locales.
Cuestionado de cómo había sido el trato de la familia, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano indicó que “sobre todo la gente de acá dentro, muy buena”.


Sobre si había sido una experiencia dura, descartó que haya sido de esa forma.
Por otro lado, se le preguntó a Chávez Jr sobre la demanda de divorcio que enfrenta. “Todo está bien, todo en la vida viene para algo positivo, entonces puro para adelante”.


El pasado 8 de enero, el exboxeador Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo y señaló que se encontraban trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica.
Hace unos días, el abogado de la familia Carlos Váldez, dijo que la salud mental de Chávez Jr es un tema que debían atender.
“Su salud mental, como su papá ya ha hablado de eso, es el tema de él ahorita”, indicó.
Chávez Jr. enfrentará su proceso legal en libertad, aunque no se dieron más detalles de su situación con las autoridades de Estados Unidos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad