spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALCarlos III de Inglaterra ingresa en un hospital será sometido a cirugía...

Carlos III de Inglaterra ingresa en un hospital será sometido a cirugía de próstata

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Carlos III de Inglaterra llegó a un hospital privado de Londres para someterse a un “procedimiento correctivo” por un agrandamiento de la próstata, reportó el Palacio de Buckingham el viernes.

El monarca, de 75 años, será tratando en la London Clinic, donde la princesa de Gales se recupera de una operación abdominal. Carlos III visitó a Catalina a su llegada al centro.

“El rey ingresó esta mañana en un hospital de Londres para un tratamiento programado”, indicó el comunicado. “Su Majestad quiere dar las gracias a todos los que han enviado sus buenos deseos durante la última semana”.

Carlos, quien subió al trono hace 16 meses, fue diagnosticado de la enfermedad benigna el 17 de enero tras someterse a una revisión luego de sufrir algunos síntomas. Por recomendación médica, canceló su agenda para descansar antes de la cirugía.

La publicidad alrededor de la operación de Carlos III se considera una oportunidad para animar a otros hombres a someterse a revisiones de la próstata, de acuerdo con las recomendaciones de salud pública. El monarca buscó tratamiento “al igual que miles de hombres cada año”, según Buckingham.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad