spot_imgspot_img
InicioNoticiasCANDIDATOS A JEFATURA PRESENTAN PROPUESTAS EN UAM

CANDIDATOS A JEFATURA PRESENTAN PROPUESTAS EN UAM

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A un mes de los comicios del primero de julio los aspirantes a la jefatura de gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, se reunieron con la comunidad de la Universidad Autónoma de México, Cuajimalpa dónde expusieron sus propuestas de gobierno.

La candidata de la coalición «Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales», habló sobre su visión de ciudad en cinco ejes, además de reiterar su propuesta de construir una Ciudad Universitaria 2, donde estén vinculadas la máxima casa de estudios, el Instituto Politécnico Nacional y la UAM.

Por su parte, Mikel Arriola del Revolucionario Institucional, presentó a la comunidad universitaria sus propuestas en materia educativa, como incrementar las becas para que estudiantes de escasos recursos puedan continuar sus estudios.

En cuanto a la aspirante de la coalición «Juntos Haremos Historia», Claudia Sheinbaum, criticó la violencia hacia las mujeres y reiteró que es necesario fortalecer la autonomía de mujer, así como sus derechos que garanticen su acceso a la educación en México.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad