spot_imgspot_img
InicioNacionalBlink-182 vuelve a cancelar sus conciertos para el 5 y 6 de...

Blink-182 vuelve a cancelar sus conciertos para el 5 y 6 de abril por enfermedad

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Luego de haber cancelado algunas fechas en nuestro país, la banda estadounidense de pop punk, Blink-182 se convirtió en tendencia en redes sociales, sin embargo, nuevamente se dio a conocer que las presentaciones que se tenían agendadas de este fin de semana, también fueron canceladas.

Fue a través de las redes sociales de la empresa que se encarga de organizar el evento que se publicó un comunicado de prensa en el que revelan las razones por las que se cancelan las fechas del 5 y 6 de abril de Blink-182 en el Palacio de los Deportes.

El pasado miércoles 3 de abril se lanzó un comunicado a través de las redes sociales de Ocesa, empresa encargada de la organización de dichos conciertos, en el documento solo se reveló que por motivos de “enfermedad”, se cancelaría la presentación de aquel día.

Sin embargo, Mark Hoppus, bajista de Blink-182 informó en Discord que sufrió de una bronquitis, misma que empeoró luego de su primer concierto en nuestra Ciudad, por lo que, por recomendación médica se le recomendó estar en reposo.

Tras la cancelación de las presentaciones de Blink-182 en CDMX, Ocesa reveló los detalles y los pasos que debes seguir si tu compraste un acceso para alguna de estas presentaciones, mismos que a continuación te compartimos.
• Compra en línea. De acuerdo con Ocesa, si adquiriste tus boletos en línea, el reembolso de lo que pagaste será devuelto a la tarjeta con la que realizaste la compra; es importante aclarar que el tiempo en el que se vea reflejado tu saldo a favor depende de la institución bancaria con la que te encuentres.

• Compra física. Si fuiste a alguno de los módulos de Ticketmaster o en taquillas, a partir del lunes 8 de abril de este 2024, podrás asistir directamente al lugar en donde adquiriste tus entradas para recibir tu reembolso.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad