spot_imgspot_img
InicioNacionalBARRALES, LA CANDIDATA MUJER DE RETOS

BARRALES, LA CANDIDATA MUJER DE RETOS

Publicidadspot_img

Emilia López

Tras aplicar encuestas internas, Raúl Flores, presidente del Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México, presentó a Alejandra Barrales como candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente para la jefatura de Gobierno.

La ex dirigente de dicho partido compitió por este puesto con Armando Ahued y Salomón Chertorivski, quienes afirmaron que apoyarán a la candidata.

Alejandra Barrales dijo que está lista: “soy mujer de retos y resultados. No tengo duda, vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno”. En entrevista para Imagen Noticias, sobre Claudia Sheinbaum mencionó que en política no hay invencibles; “nosotros representamos el proyecto nuevo, la forma diferente de hacer política”.

Raúl Flores explicó que fueron levantadas tres mil encuestas por las empresas Covarrubias y Asociados, Ipsos Bimsa y Consulta Mitofsky, siendo esta última la encargada de concentrar los datos. La encuesta midió seis variables: conocimiento, saldo de opinión, potencial como candidato, preferencia interna en el Frente, preferencia entre los ciudadanos y nivel de competencia. El dirigente añadió que aún falta que el Consejo Estatal Perredista formalice la candidatura a mediados de febrero.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad