spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONAL'Barbecue', líder caníbal que desata el terror en Haití

‘Barbecue’, líder caníbal que desata el terror en Haití

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Jimmy ‘Barbecue’ Chérizier es el nombre del líder sanguinario de la “familia G9” es expolicía y desata el terror en Haití, paseando con su arma automática colgada al hombro que lo caracteriza.

Para los diferentes medios locales y analistas políticos, este es el hombre más poderoso de esa nación, después del Presidente, quien escapo del país.

El líder de la alianza de bandas es una de las figuras públicas que está detrás de la escalada de violencia de los últimos días en el país, devastado por una crisis de seguridad, humanitaria y política.

Los grupos armados de Haití, que suelen estar divididos y luchan por extender sus territorios respectivos, anunciaron la semana pasada que unían sus fuerzas contra el gobierno.

Desde entonces han atacado lugares estratégicos como aeropuertos, academias de policía y cárceles, de las que se han fugado miles de detenidos.

Cabe destacar que estos criminales han compartido videos los cuales estremecen al mundo pues se puede observar como queman a sus víctimas y se las comen con gran satisfacción.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad