spot_imgspot_img
InicioNacionalAsesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Se trata de Noé Ramos Ferretiz, candidato a la presidencia municipal de Mante, en Tamaulipas; buscaba la reelección por el PAN y encabezaba las encuestas, por lo que tenía licencia en su cargo. De acuerdo con información preliminar, Noé Ramos perdió la vida después de haber sido herido con arma blanca

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, fue alrededor de las 11:00 am cuando se realizaba a cabo un evento público y Noé Ramos fue atacado.

El candidato panista Noé Ramos estaba en un recorrido en la colonia Azucarera en la localidad de Mante, donde fue apuñalado varias veces en diferentes partes de su cuerpo.

El candidato caminaba en esta zona cuando fue interceptado por unos sujetos los cuales lo apuñalaron, dejándolo sin vida de manera inmediata.

Debido a lo anterior, policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia que permita el esclarecimiento de los hechos, así como con la ubicación de él o los responsables.

Además, la Guardia Nacional implementó un operativo de seguridad que se extendió por la carretera federal que se cerca de la comunidad Mante, donde asesinaron a Noé Ramos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad