spot_imgspot_img
InicioNacionalAMLO desconocía que reyes de Suecia cancelaron viaje en Tren Maya

AMLO desconocía que reyes de Suecia cancelaron viaje en Tren Maya

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, cancelaron su recorrido por el Tren Maya programado para este jueves, según fuentes de la Embajada de Suecia en México.

La cancelación, atribuida a «un tema de horarios», llega después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara en su conferencia mañanera que los monarcas suecos realizarían dicho recorrido como parte de su visita a México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo no estar informado sobre la cancelación del viaje en el Tren Maya que los reyes Carl y Silvia de Suecia habían programado como parte de su visita de Estado a México. Lo cual ha generado un debate en redes sociales sobre los motivos por el cambio en si agenda.

El primer mandatario se limitó a responder que “pues yo no sabía eso. Es que ahora ya cualquier cosa que sucede ya, pues”, cambiando el tema a los señalamientos de que la inequidad en la cobertura mediática que acusan sus opositores. Lo cual le pareció un descaro dados todos los monitoreos de medios que se hacen en México.

El presidente López Obrador y su esposa recibieron a los reyes en Palacio Nacional el martes, donde se llevaron a cabo diversas actividades, incluido un recorrido guiado por los murales del palacio y un almuerzo de trabajo. La visita de los monarcas tiene objetivos empresariales y de cooperación, destacando la inauguración del primer Foro Empresarial México-Suecia, así como la apertura de las nuevas oficinas de Ericsson en México.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad