spot_imgspot_img
InicioNacionalAMILCAR GRANADOS CON 37.55% ASEGURA ALCALDÍA DE ÁLVARO OBREGÓN

AMILCAR GRANADOS CON 37.55% ASEGURA ALCALDÍA DE ÁLVARO OBREGÓN

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A una semana de los comicios electorales del 1 de julio el candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición PAN-PRD-MC, Amilcar Granados se posiciona con el 37.55% de las preferencias electorales, de acuerdo con la última encuesta realizada por Megamhetryk y La Prensa.

Por debajo de Granados, la candidata de «Juntos Haremos Historia», Layda Sansores tiene el 28.42%, siendo su oponente más cercano, sin embargo, la distancia de 9.13 puntos entre ambos candidatos, aseguran el triunfo al candidato del Frente.

Asimismo, la encuesta apunta que el Frente promete «amarrar» a todos sus candidatos en esta demarcación, pues tanto los aspirantes a diputados federales y locales mantienen la preferencia electoral con hasta 9 puntos arriba sobre los demás partidos.

De acuerdo con la metodología el levantamiento se realizó del 11 al 16 de junio con entrevistas cara a cara a mil 64 votantes, asimismo, la tasa de rechazo de la encuesta fue del 27.8%, por lo que solo se contestaron por completo 767 cuestionarios.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad