Deporte

ACAPONETENSE ROBERTO ESPINOSA SE INTEGRA AL EQUIPO GALLOS DE MONTERREY

Redacción Sentido Común

El joven deportista Roberto Espinosa López ha logrado obtener una beca para formar parte del equipo de Gallos del CEU Monterrey.

Este equipo de basquetbol de Gran Palmares, ha permanecido 15 en los primeros lugares a nivel nacional participando en diversas ligas como la liga ABE, contando con el respaldo de egresados de la talla de Gabriel Girón, Víctor Álvarez y el panameño Daniel Girón.

Roberto Espinosa López, inició a los 10 años cuando viajaba a la capital del Estado a entrenar en el Centro de Formación a cargo de los entrenadores Enrique Hernández e Isaac Mora.

Estando en tercer grado de secundaria recibió una beca en el Colegio Herbart, donde tuvo la oportunidad de disputar su primer Regional de Olimpiada en la Categoría Sub 15 donde a la postre llegaría a participar a nivel nacional en un torneo de ADEMEBA de la misma categoría obteniendo 4to lugar.

Hoy de nueva cuenta el oriundo de Acaponeta, Roberto Espinosa López vuelve a ser noticia a lo grande gracias a su perseverancia de alcanzar una de las tantas metas que posee como joven.