Deporte

A CONSOLIDARSE

Adrenalina Deportiva
Javier Rodríguez Castro

Una nueva temporada está por comenzar en el béisbol de grandes ligas y para el nayarita Víctor González será su segunda campaña en el mejor béisbol del mundo. Para el originario de Tuxpan que tiene grandes condiciones, será el momento de reafirmar lo hecho en el primer año que estuvo en la gran carpa.

El zurdo serpentinero de los Dodgers, mostró durante los play off de la temporada 2020 sus grandes condiciones que tiene al momento de lanzar A tal grado que con apenas algunos juegos jugados en temporada regular, se ganó la confianza de Roberts para ser un relevo confiable con la organización californiana. Esto le valió que fuera el relevo en aquel inolvidable juego donde los Dodgers se coronaron campeones y donde él fue quien se adjudicó el triunfo, en ese día histórico para el béisbol de Nayarit.

Víctor en su primera campaña en el béisbol de las mayores no permitió ningún cuadrangular y se mostró dominante en cada salida que tuvo. Ahora viene el momento de consolidarse y demostrar de qué está hecho.

El segundo año para muchos suele ser más complicado y en el caso de los lanzadores es frecuente esta situación. El motivo es sencillo, los bateadores empiezan a observar más lanzamientos de los serpentineros. por lo que empiezan a conectar un poco más. Por esta razón el zurdo de Tuxpan que vivió un gran año en el 2020 sigue trabajando para que el 2021 sea igual o mejor en cuanto a sus números personales.

En la nueva campaña tendrá más oportunidad al ser una temporada larga, Roberts lo utilizará con mayor frecuencia en relación a lo que sucedió el primer año que lo fue llevando de a poco hasta el momento estelar en la Serie Mundial.

Por lo pronto a Víctor no le queda de otra más que seguir mostrando su talento arriba de la loma de los disparos y seguir trabajando para forjar una larga carrera en el mejor béisbol del mundo.

Cualquier comentario a javyerr86@gmail.com