Redacción Sentido Común
Los Jaguares de Nayarit ganaron su primer juego en casa; la afición nayarita pintó las gradas y festejó a lo grande una noche histórica
Miles de aficionados nayaritas fueron testigos de la primera victoria en casa en la historia de los Jaguares de Nayarit, tras imponerse en un emocionante encuentro a los Tomateros de Culiacán.
La fiesta se vivió antes, durante y después del juego, con una afición entregada que disfrutó del ambiente único del béisbol del Pacífico.
El encuentro lo tuvo todo: cuadrangulares, carreras, ponches y un ambiente que pesó en cada lanzamiento. El Coloso rugió con el grito de “¡Nayarit, Nayarit, Nayarit!”, dejando claro que la pasión por el béisbol en el estado está más viva que nunca.
El segundo juego de la serie será esta noche en punto de las 7:30 p.m., en el Estadio Coloso del Pacífico Don Alejo Peralta, donde se espera otra gran asistencia para continuar con la fiesta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en Nayarit.
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde.








