InicioEspectáculosColombia será el primer país en Latinoamérica en estrenar One to One,...

Colombia será el primer país en Latinoamérica en estrenar One to One, el documental de John Lennon y Yoko Ono

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Se trata de una reveladora mirada a la vida de esta pareja de artistas y al legendario concierto llamado One to one: John & Yoko, que estará en salas de cine seleccionadas por un corto tiempo y horarios limitados, entre el 17 y el 23 de julio. Serán solo 14 salas de nueve ciudades del país, en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Chía.

El documental parte de un momento histórico: el One to One Benefit Concert, celebrado el 30 de agosto de 1972 en Madison Square Garden en Nueva York. Fue el único concierto de larga duración que Lennon ofreció tras la disolución de The Beatles, una actuación cargada de energía, mensajes contundentes y complicidad junto a Yoko Ono.

One to one: John & Yoko no es solo un homenaje a un concierto legendario, sino también un retrato cinematográfico del amor, la lucha y la reinvención de una de las parejas más influyentes de la música contemporánea.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img