Redacción Sentido Común
Una empresa privada denunció el robo del equipo destinado para uno de los conciertos de Luis Miguel en el puerto de Veracruz. Según Javier Acosta abogado de Luis Miguel, tan sólo el piso que transportaba el camión tenía un valor de 2.5 millones de pesos, pero el monto crece si se toma en cuenta el valor del camión y del remolque.
“Lo que se robó fué un tractocamión con una caja que transportaba equipo que iba a ser presentado en el Estadio Beto Ávila, para el evento de Luis Miguel. El día de ayer fue robada la unidad en el municipio de La Antigua, en la madrugada (aproximadamente entre 5 y 6 de la mañana). Unos sujetos armados bajaron al operador y lo despojaron del equipo. Era piso del estadio”.
Por su parte el gobierno del estado desmintió el robo sin embargo la la empresa Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. confirmó el hurto de equipo para el show.
“En relación con las notas que han circulado sobre el robo de equipo transportado en un tráiler con destino al concierto de Luis Miguel en Veracruz, Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V. desea confirmar que estos lamentables hechos son ciertos», señaló en un comunicado de prensa.
A través de mensajes en redes sociales el gobierno de Veracruz desmintió el hurto del equipo.
«Desmentido sobre presunto robo de vehículo en Veracruz. ¡No te dejes engañar!
#NoticiaFalsa», difundió el área de comunicación social del gobierno de la morenista Rocío Nahle García