Redacción Sentido Común
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez acudió este viernes de manera sorpresiva a la mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, donde se anunció que el Gobierno pretende realizar una clase masiva de boxeo en todo el país en abril de próximo año.
En Palacio Nacional, el boxeador entregó el cinturón de “campeona” a la mandataria mexicana, además, le entregaron unos guantes blancos por la paz.
Buenos días a todos, gusto de verlos, muchas gracias presidenta por recibirme, es un honor estar aquí con usted, gracias a todos los que están aquí, espero que pasen felices fiestas, muchas gracias por emocionarse al verme”, dijo el Canelo.
Junto al boxeador, acudió también el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien felicitó a la mandataria mexicana.
“Quisiera, a nombre de toda la comunidad del boxeo, felicitarla, usted es la campeona de las mujeres, la campeona del mundo, la campeona de la paz. Se hizo la clase mundial de boxeo en el Zócalo, se rompió el récord guinness, ver el Zócalo de esa manera fue muy emocionante, quisiéramos hacerle entrega de estos guantes blancos de la paz y pedirle que nos apoye para hacer una clase, pero ahora a nivel nacional”, comentó Sulaimán.