Redacción Sentido Común
Un choque entre “Venus”, yate de Steve Jobs, contra el “Lady Moura”, del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se registró cuando ambos estaban anclados frente a Nápoles.
Salinas se dejó ver molesto con la situación en sus redes sociales e incluso indicó que la culpa habría sido de la tripulación del Venus, embarcación que ahora pertenece a Laurene Powell Jobs, viuda del fundador de Apple.
“Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente”, dijo.
Una fuente compartió que el incidente del Venus no sucedió debido a que el capitán no estaba atento, sino que todo fue provocado por las condiciones climáticas que se presentaron en Nápoles mientras estaban anclados.
La fuente también reveló a Boat International que una vez que sucedió el accidente, los capitanes de ambas embarcaciones hablaron sobre las reparaciones mínimas que se requerían tras el choque.
A pesar de ello, Ricardo Salinas Pliego compartió el video en sus redes sociales, con el objetivo de que las personas comprendan “lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando”.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el costo de las reparaciones, sin embargo, el precio de estas podría ser muy elevado, debido a que el dueño de Grupo Salinas pagó 150 millones de dólares por el Lady Moura.