Redaccion Sentido Común
Yisus y Enrique se conocieron en un baile sonidero y tras dos años de novios hoy cumplieron su sueño de casarse por el civil.
Los jóvenes son una de las 10 parejas del mismo sexo que el pasado sábado se dieron el «sí» al pie del Arco de la Calzada como parte de la primera boda colectiva en León que organizó el colectivo Familia O’Farrell.
«La Familia O ‘Farrell nos mandó mensaje para saber si queríamos formar parte de las parejas y aquí estamos. Nosotros nos dedicamos a las redes, somos influencers. Es algo muy importante para nosotros habernos casado porque nos amamos», expresó Yisus.
Jesús de Alba (Yisus) y Enrique Trujillo Martínez platicaron que al primer año de novios decidieron casarse, sueño que por fin se concretó, también compartieron que anhelan tener su casa propia y en un futuro tener un hijo.
La pareja se casó acompañada de sus papás, hermanos y abuelos y testigos.
«No tengan miedo, salgan porque todos tenemos derecho a ser libres», aconsejó Yisus quien contó que su fiesta de boda la realizarán el 12 de julio para después irse de luna de miel una semana a Tijuana.