Redacción Sentido Común
Madonna cerró con broche de oro sus presentaciones en la Ciudad de México con Salma Hayek en el escenario, como parte de sus invitados especiales durante su gira en el país.
La Reina del Pop conquistó a todos sus fans con su espectáculo titulado ‘The Celebration Tour’, un show de alto nivel con lo mejor de su repertorio musical, durante el fin de su gira en la que otros artistas como Guillermo Rodríguez, colaborador en el programa de Jimmy Kimmel Live, Alberto Guerra y Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, también subieron al escenario.
La actriz mexicana llegó al Palacio de los Deportes, recinto donde se llevó a cabo el concierto de Madonna, caracterizada de Frida Kahlo, con lo que sorprendió a todos
En el el vibrante performance, Salma participó como juez y calificó la coreografía de pasarela de los bailarines de Madonna.
Madonna y Salma Hayek se dieron un gran abrazo que prendió al público que no paraba de ovacionar a las estrellas.
Luego de las cinco espectaculares presentaciones en México, Madonna conquistó el corazón de sus seguidores y se despidió dejando claro porque es y seguirá siendo ‘La Reina del Pop’.