spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesNueva botella de Coca-Cola; toda una experiencia de marketing

Nueva botella de Coca-Cola; toda una experiencia de marketing

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Sí, la inteligencia artificial (AI) llegó para quedarse y las empresas lo saben bien. Tal es el caso de Coca-Cola Company, la cual busca expandir su posicionamiento de marca a otros sectores más allá de las bebidas y ahora lo hace con ‘Coke SoundZ’.

Se trata de una nueva experiencia que la empresa multinacional está promocionando en Estados Unidos y algunos países de Europa con la esperanza de que funcione y se pueda expandir más allá.

En concreto, es un proyecto que se divide en dos:

Una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS con la que productores musicales y cualquier usuario con conocimientos de electrónica pueda crear composiciones o mezclas con los típicos sonidos de una coca.

“Phst. Fizz. Clink. Glug. Ahh”, son las clásicas expresiones que se pueden oír al momento de disfrutar de esta bebida, según la compañía.

La segunda parte se trata de tal cual un instrumento con forma de botella de Coca, la cual se puede conectar a una computadora para crear lo mismo, composiciones musicales.

De acuerdo con la página oficial del proyecto, “los sonidos de Coke Zero Sugar provocan una sensación de satisfacción en nuestro cerebro”, por lo que ahora, “estos sonidos distintivos y la ciencia detrás de ellos se han infundado en una inteligencia artificial, creando el primer instrumento del mundo que reproduce solo sonidos edificantes”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad