Redacción Sentido Común
Nayeli Rangel, futbolista de Tigres Femenil, será sometida a una operación luego de que sufrió una “fractura del complejo orbito-malar”, tras un choque de cabezas que tuvo con Dulce Martínez, durante el partido contra Puebla este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. posterior a la intervención se podrá conocer el tiempo de recuperación.
“Informamos a nuestra afición que @nayeRangel7 sufrió fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Te queremos, Naye… ¡SIEMPRE CONTIGO!”, fue el reporte médico que publicaron Las Amazonas en sus redes sociales.
La acción se presentó a los 49 minutos, cuando el marcador era de 0-3 para las felinas. Nayeli Rangel, la autora del tercer gol de Tigres, y Dulce Martínez disputaron un balón aéreo, que finalmente ganó la jugadora visitante, pero ambas chocaron sus cabezas que dejó en peores condiciones a la mediocampista.
Dulce Martínez quedó tendida. Nayeli Rangel se mantuvo en pie, pero de inmediato se tomó el rostro mientras llamó al cuerpo médico de Tigres Femenil para posteriormente hincarse sobre el césped del Estadio Cuauhtémoc.
Dulce Martínez logró reincorporarse y volver al partido, pero Nayeli Rangel, quien incluso fue auxiliada por el cuerpo médico de Puebla, abandonó el terreno de juego en una camilla para de inmediato ser trasladada al hospital para realizarle estudios y conocer la gravedad de la lesión.
Ya sin su capitana, Tigres Femenil marcó tres anotaciones más para cerrar el 0-6 contra Puebla, con tanto de Alexia Delgado, Stephany Mayor y Belén Cruz, luego de que en el primer tiempo, además de Nayeli Rangel, habían marcado Lizbeth Ovalle y Jennifer Hermoso.
Con el triunfo contra Puebla, Tigres Femenil se mantiene sin perder en el Clausura 2024, torneo en el que cosecha once triunfos y un empate, además de que es líder de la competencia con 34 unidades con 44 goles a favor y solo cinco en contra.