Redacción Sentido Común
El segundo juego de la final de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) tuvo un desenlace por demás emocionante la noche de ayer en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco, donde los Sultanes de Monterrey devolvió la dosis a Charros de Jalisco al vencerlas por 3 carreras a 1.
Sultanes Femenil amenazó en la primera entrada con boleto gratis para Yiliet Medina y sencillo de Yarianna López, pero Dayra Sandoval colgó el cero luego de obligar a Maidelis Reyes a rodar a la antesala en donde Edith de Lejia inició un doble play.
La carrera del empate para Sultanes Femenil llegó en la tercera entrada en os spikes de Yiliet Medina, quien aprovechó tres errore en una jugada: el primero de la cátcher Karime Valles al regresarle la pelota a Dayra Sandoval, el segundo en un tiro de Dayra Sandoval a la intermedia y el tercero en el tiro de la jardinera centras Elizabeth Robert.
La sexta alta marcó la salida de Dayra Sandoval en 5.2 entradas de labor, admitió una carrera y cinco imparables, otorgó cuatro bolas y ponchó a dos. En esa sexta entrada admitió un doblete de Yarianna López y le otorgó pasaportes a Maidelis Reyes y a Claudia López.
Sultanes Femenil anotó las carreras de la diferencia en la séptima entrada. Con una fuera, Pamela Rosas y Yiliet Medina ligaron sencillos. Ya con dos fuera, llegó el imparable de Yarianna López al jardín derecho que mandó al plato a Pamela Rosas, en la misma jugada Yiliet Medina aprovechó un error de la jardinera Silvia Ochoa para anotar la tercera carrera, pizarra 3-1 a favor de las regiomontanas.