Redacción Sentido Común
Martha Lucía“Malu” Mícher Camarena, senadora de Morena y afín al ex canciller Marcelo Ebrard,se confrontó con su propia bancada en el marco de la discusión de Ley de Ingresos, luego que la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera, también del partido guinda, le negó el uso de la palabra para hacer una pregunta.
“Estoy jodida, que poca… En este momento renuncio a Morena y me voy a huelga de hambre, ¿y saben qué iba a decir? Le iba a preguntar al senador (Gustavo Madero) si le parecía que esto era un cochinero, iba a defender a mi grupo parlamentario”, gritó en medio de aplausos de la oposición, quienes la invitaban a sumarse a ellos”.
En un evidente enojo, la Senadora Mícher tomó sus cosas para retirarse del recinto en medio del debate de la Ley de Ingresos, mientras compañeros de su bancada le pedían que se quedará.
En el marco de la participación del senador del Grupo Plural, Gustavo Madero, la senadora Malú Mícher pidió el uso de la palabra para hacerle una pregunta al legislador, sin embargo, Ana Lilia Rivera se lo negó al argumentar que el tiempo del senador había concluido; acción que causó la molestia de la morenista.