Redacción Sentido Común
Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios, acaba de publicar su popular listado con los famosos más ricos del mundo. Cómo era de esperarse, la lista está encabezada por artistas de la farándula estadounidense, como es el caso de Taylor Swift, que, según Forbes, acumula una fortuna de 185 millones de dólares.
En esta ocasión, incluyó entre los primeros 10 famosos más ricos del mundo, a tres deportistas latinos que están amasando grandes cantidades de dinero gracias a sus talentos en el mundo del deporte. Ellos son:
En el puesto #4, el argentino Lionel Messi con una fortuna de 127 millones de dólares; seguido del brasilero Neymar, jugador del Paris Saint Germain, ubicado en el puesto #7 con 105 millones de dólares. Por último, en el puesto #10, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que ya ha logrado reunir entre golpe y golpe 94 millones de dólares.
En el listado también aparece el cantante y productor, Kenny West, ocupando la posición # 3 con una fortuna de 150 millones de dólares. Esta cifra lo convierte en el primer rapero multimillonario del mundo.