spot_imgspot_img
InicioDeporteLOS HERMANOS PARRA, "SIN MIEDO AL ÉXITO"

LOS HERMANOS PARRA, «SIN MIEDO AL ÉXITO»

Publicidadspot_img

AdrenalinaDeportiva


Javier Rodríguez Castro

Una vez más los hermanos Eduardo y Miguel Ángel Parra, demuestran lo que son capaces de hacer como formadores de boxeadores a nivel amateur. Los últimos grandes resultados del equipo Parra hablan por sí solos. La medalla de oro en Juegos Nacionales CONADE que obtuvo Alejandro “Syna” Torres. Además las 2 de plata ganadas en Universiada Nacional, con Karla García y Alondra Corona, son parte del trabajo en los últimos años de los hermanos que trabajan arduamente, como lo dicen ellos “sin miedo al éxito”.

Los jóvenes Parra empezaron su carrera en el boxeo, como muchos otros boxeadores inquietos, usando los guantes para fajarse arriba del encordado. Tanto a Miguel como a Eduardo les apasiona el boxeo, por lo que decidieron que fuera algo más que un deporte y lo tienen como forma de vida. Además de hacer mancuerna, como deportista y entrenador, Miguel como boxeador profesional, mientras Eduardo como su entrenador.

Los hermanos que tienen su gimnasio en la colonia Tierra y Libertad, forjan a los nuevos valores con base a la experiencia obtenida a lo largo de los años, como la mayoría de los manejadores locales. La relevancia de los Parra como se les conoce, es que se prepararon académicamente, dentro de la Universidad Autónoma de Nayarit, en el programa de Cultura Física y Deportes, donde sumaron la parte teórica para formar a los nuevos valores del boxeo nayarita.

Sin duda, lo mejor que saben hacer tanto Miguel como Eduardo es trabajar, conjuntando su experiencia en el encordado con la parte académica. Demostrando que el trabajo es la parte más importante para conseguir los triunfos. Sin tanto ruido pero con muchas ganas de sobresalir, es como en este 2022 el Club de Boxeo Parra Ramírez, obtuvo tres medallas en los eventos más importantes del deporte, 1 oro en los Juegos Nacionales de CONADE Y 2 plata en Universiada Nacional.

Por lo pronto, la misión se cumplió y el éxito llegó para unos hermanos que se dedican a trabajar y formar jóvenes valores en el difícil mundo del deporte de las orejas de coliflor.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad