spot_imgspot_img
InicioGobiernoENCABEZA MARU CAMPOS PRIMER ENCUENTRO CON ALCALDESAS Y ALCALDES DE CHIHUAHUA

ENCABEZA MARU CAMPOS PRIMER ENCUENTRO CON ALCALDESAS Y ALCALDES DE CHIHUAHUA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván encabezó el Primer Encuentro de Alcaldesas y Alcaldes, que se desarrolló en el salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, en el cual exhortó a las y los ediles a trabajar de manera coordinada con la administración estatal, para beneficio de las y los chihuahuenses.

En su mensaje, la gobernadora señaló que, si bien la pasada administración heredó deuda del antepasado gobierno, en el quinquenio anterior: “Se hizo lo que se quiso y tampoco hubo regulaciones, ni una forma de cambiar como se venían haciendo las cosas, no es solo la deuda, sino adeudos con proveedores por 14 mil millones, son fondos de reserva carreteros que dijeron, que los pague el gobierno de 2022”, declaró.

La titular del Ejecutivo aconsejó a los presidentes y presidentas municipales a priorizar los proyectos que más y mejor impacten y beneficien la vida de los ciudadanos. “Veámonos como uno solo, si le van bien a Chínipas, a Meoqui, a Julimes, a Aquiles Serdán, le va bien al estado de Chihuahua”.

Al hacer uso de la palabra, Alcaldes y Alcaldesas los municipios de Aquiles Serdán, Parral, Juárez y Chihuahua, por mencionar a algunos, reiteraron su disposición para trabajar de la mano con la gobernadora, de forma unida y privilegiando el diálogo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad