spot_imgspot_img
Publicidadspot_img

CINEMEX FIRMA ACUERDO CON COCA COLA

Redacción Sentido Común

Desde hace unos días en la cadena de cines Cinemex ya se pueden observar productos de la familia Coca Cola quien comercializará su portafolio de bebidas en las dos principales cadenas de cines del país: Cinemex y Cinépolis; mientras que Pepsi queda fuera de las salas de exhibición.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó en un comunicado Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex.

Cinemex cuenta con 2,760 pantallas de cine y Coca Cola ofrecerá bebidas bajas en calorías en esos complejos. Ambas firmas realizarán actividades de mercadotecnia y cambio de imagen paulatino.

A partir de abril de este año, los complejos pertenecientes a la empresa de Germán Larrea comercializarán en los complejos de cine más de 15 productos del portafolio de Coca Cola, como es Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad