spot_imgspot_img
InicioNacionalVotan el presidente AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a un...

Votan el presidente AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a un costado de Palacio Nacional

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller votaron en las elecciones de este domingo en la casilla instalada a un costado de Palacio Nacional. Siendo la recibidos por un grupo de ciudadanos que los vitorearon desde su ingreso e incluso mientras introducían las boletas.

La pareja presidencial salió de Palacio Nacional a las 8:19 de la mañana y caminaron unos metros hasta el Antiguo Museo del Arzobispado donde se instaló la casilla contigua 4748. Siendo recibidos por un grupo de gente con porras, copias del libro “¡Gracias!” e, incluso, un niño porto un “amlito”, el cual firmó el Presidente.

López Obrador demoró alrededor de 11 minutos en recibir y marcar las seis boletas electorales, siendo la de la elección presidencial la que ingresó a la urna. Posteriormente, salió del local mostrando su credencial de elector por lo alto y sin mayores declaraciones, proclamando un “¡ánimo!” antes de regresar a Palacio Nacional.

Siendo que en las tres elecciones presidenciales pasadas, donde compitió, López Obrador declaró públicamente por quién votó -Carlos Monsiváis en 2006, José María Pérez Gay en 2012 y Rosario Ibarra en 2018- se le cuestionó en esta ocasión, pero guardó silencio. Con Gutiérrez señalando que “el voto es secreto”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad