spot_imgspot_img
InicioNoticiasURGEN BOZALES, NO CUBREBOCAS

URGEN BOZALES, NO CUBREBOCAS

Publicidadspot_img

Luis Rubén Maldonado Alvídrez

Miguel Ángel Colunga es el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del estado de Chihuahua y su papel, la pasada semana, ha sido el más lamentable desde que ocupa una curul plurinominal.

Colunga y los diputados de Morena quieren que usted se contagie de coronavirus. Así como lo lee. Es su deseo más grande.

¿Por qué pienso eso?

Pues, muy sencillo: se opusieron ferreamente a la Ley que Regula el Uso Obligatorios de Cubrebocas y demás Medidas para Prevenir la Transmisión de la Enfermedad que aprobó el pasado jueves el pleno de los diputados del poder legislativo.

La nueva ley establece la obligatoriedad del uso del cubreboca, así como sanciones a quienes se nieguen a utilizarlo. Por ello, los diputados chihuahuenses emanados de Morena, simplemente no quieren que usted ni nadie use el cubreboca, y mucho menos, que se le castigue.

En jerga beisbolera se dice: no pitchan, ni cachan, ni dejan batear; quieren secuestrar la bola para que no haya juego alguno y así, mejor, nadie pueda jugar.

En pocas palabras, quieren que los contagiados de coronavirus anden felices por las calles esparciendo el virus, para que usted sea contagiado. Siguen la misma tónica del discurso del prejidente López Obrador: todo está perfecto en México.

Tabasco sufre inundaciones causadas por sus adversarios, el coronavirus está controlado (casi 100 mil muertos por la enfermedad son prueba de lo controlado del mismo), hay paz por todas partes y la prosperidad se siente, como nunca, en su bolsillo.

¡Vivir en Pejelandia es maravilloso!

Sin embargo, vivir en esa ilusión psicotrópica, no es bueno para usted, ni para la ciudad, menos para el estado y absolutamente dañino para el país entero.

Pero, eso no le importa a Miguel Ángel Colunga ni a los diputados de Morena. Como el Prejidente es negacionista sobre el uso y protección del cubreboca, simple y llanamente, los legisladores de Morena, prefieren que los agentes de contagio anden libres e impunes, contagiando y poniendo a la gente en riesgo de muerte, con tal de quedar bien con su presidente, a costa de la vida de miles de chihuahuenses.

Los que deberían de usar, no cubreboca, sino bozal son todos ellos y ellas. Legislar con ignorancia y abyección, sólo nos perjudica a todos.

¡Ya basta de legislar con ocurrencias!

ULTIMALETRA

El 2021 está cerca: piense bien si quiere continuar por el rumbo del peligro y la ignorancia a costa de su vida misma.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad