spot_imgspot_img
InicioNacionalTENIS VEGANOS PRODUCIDOS CON DESHECHOS DE GRANOS DE CAFÉ

TENIS VEGANOS PRODUCIDOS CON DESHECHOS DE GRANOS DE CAFÉ

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una marca de tenis de Alemania presentó recientemente un increíble modelo de calzado producido con granos de café reaprovechado, lanzando un tenis 100% vegano.

De acuerdo con Nat-2, todos los modelos disponibles presentan un olor idéntico al del café, muy en cuenta debido a su composición.

Se utilizan diversos tipos de granos de café, que varían de acuerdo con la disponibilidad sostenible de éstos y la cosecha anual.

La empresa se encargó de construir un diseño unisex, cuya única diferenciación entre los modelos es el estilo, que la parte del tobillo puede ser más alto o más bajo, dependiendo del gusto del cliente.

Los zapatos se fabrican a mano en una fábrica familiar de Italia, con tecnología que busca minimizar la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera, contribuyendo a mantener bajo control de la contaminación local.

De acuerdo con el fundador de Nat-2, el alemán Sebastian Thies, el primer lote del calzado ya ha sido completamente vendido. Los clientes han valorado la cobertura del tenis, compuesta por un 50% de café reciclado, lo que resulta en una textura fina y suave.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad