spot_imgspot_img
InicioNacionalSuspenden vuelos en Oaxaca por bloqueo del SNTE

Suspenden vuelos en Oaxaca por bloqueo del SNTE

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Al cumplirse 15 días del paro indefinido de labores, los integrantes de la Sección 22 del SNTE cerraron los accesos que comunican al aeropuerto internacional de Oaxaca en la zona sur de esta capital.

La administración de la terminal dispuso este martes la suspensión de operaciones hasta nuevo aviso, los vuelos cancelados de ida y vuelta incluyen el de Guadalajara, Dallas, Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

El cerco impuesto por el magisterio disidente de la CNTE mantiene libre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido, donde el tránsito es fluido, debido a la intervención de la Policía Vial del estado. Los sindicalistas se apostaron en la lateral de la vía federal e incluso en las áreas verdes.

Los docentes paristas cumplen con el mandato de cubrir con alguna movilización la reunión del pleno de la CNTE con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

El paro indefinido de la Sección 22 del SNTE-CNTE ha afectado a casi un millón de estudiantes de distintos niveles escolares, que acuden a 13 mil centros escolares.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad