spot_imgspot_img
InicioNacionalSIGUEN COMPARECENCIAS EN EL CONGRESO DE NAYARIT

SIGUEN COMPARECENCIAS EN EL CONGRESO DE NAYARIT

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Con el objetivo de dar seguimiento del análisis y evaluación del Segundo Informe de Gobierno, las diputadas y diputados del Congreso del Estado evaluaron el eje rector de Gestión Sustentable para el Territorio.

El secretario de Desarrollo Rural, Rodrigo Polanco Sojo, informó de las acciones ejecutadas en la agricultura, ganadería, infraestructura, pesca y medio ambiente; el director general del Instituto Promotor de la Vivienda, Francisco Estrada Machado, informó sobre las diversas acciones a favor de las familias afectadas por el Huracán Willa en ocho municipios: reconstrucción de vivienda total, menor y parcial.

Al emitir sus cuestionamientos y posturas las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas y legisladores sin partido, evaluaron puntualmente las acciones de los funcionarios del gabinete estatal. Los cuestionamientos emitidos por los representantes populares nayaritas fueron resueltos oportunamente por los titulares de cada una de las dependencias.

Cabe informar que la secretaria de Infraestructura, Martha Patricia Urenda Delgado por cuestiones de salud no se presentó a comparecer.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad