spot_imgspot_img
InicioNoticiasSERIE DE ASESINATOS EN COLOMBIA HA DEJADO AL MENOS 17 MUERTOS EN...

SERIE DE ASESINATOS EN COLOMBIA HA DEJADO AL MENOS 17 MUERTOS EN 24 HORAS

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

En las últimas 24 horas se han registrado tres masacres en tres departamentos de Colombia: Arauca, Nariño y Cauca. La primera de los últimos días, fue confirmada por la Defensoría del Pueblo quien aseguró que en el corregimiento El Caracol, fueron encontrados cinco cuerpos de corresponden a “miembros de la población civil”, según afirmaron desde su cuenta de Twitter.

La segunda acción violenta fue hacía seis personas fueron asesinadas en el corregimiento Uribe, en zona rural de El Tambo, en el norte del departamento del Cauca. Y en la mañana de este sábado 22 de agosto, se confirmó la muerte de otras seis personas en Tumaco Nariño, horas antes de que el presidente Iván Duque llegara a este departamento para efectuar un consejo de seguridad.

«Pronto estaremos entregando resultados en materia investigativa. En Arauca, Cauca y Nariño, hay grupos pertenecientes a disidencias y mafias, que quieren intimidar a Colombia y no dejaremos de enfrentarlos», afirmó el Jefe de Estado a medios colombianos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad