spot_imgspot_img
InicioNacionalSeré simplemente “Jesús” afirma esposo de Claudia Sheinbaum

Seré simplemente “Jesús” afirma esposo de Claudia Sheinbaum

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

México tiene la primera mujer presidenta de la historia, se trata de Claudia Sheinbaum Pardo, que se postuló de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Esta la primera vez que existe un “primer caballero”, a diferencia de la “primera dama” que suele acostumbrarse.

Luego de que Claudia Sheinbaum Pardo acudió a ejercer su derecho y obligación ciudadana al voto este domingo, la candidata de los partidos Morena, PT y PVEM, intercambió algunas palabras con medios de comunicación.

Jesús María Tarriba, esposo de la candidata también fue abordado por los medios para obtener información y opiniones con respecto a las elecciones de 2024. En este contexto, como parte de dicho intercambio, una ciudadana le preguntó a Jesús si sería “primer damo” o “primer caballero”. Por su parte, él respondió que “simplemente Jesús”.

Jesús María Tarriba es experto en Riesgos Financieros con una amplia trayectoria en entidades bancarias tanto en España como en México. En noviembre del año pasado, Sheinbaum anunció en su cuenta de X que Tarriba y ella se habían casado “en una ceremonia íntima y familiar”.

La relación entre ambos se remonta a su época universitaria, cuando estudiaron juntos la licenciatura en Física en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). “Fuimos novios en la licenciatura, pero luego cada uno tomó su camino”, declaró Sheinbaum en una entrevista en algunas entrevistas.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad