spot_imgspot_img
InicioNoticiasSENADOR ENRIQUEZ DE MC BRINCA A MORENA

SENADOR ENRIQUEZ DE MC BRINCA A MORENA

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

El Senador por primera minoría José Ramón Enríquez quien obtuvo su curul bajo las siglas de Movimiento Ciudadano (MC), y quien en 2016 había ganado la alcaldía abanderando a los Partidos Acción Nacional (PAN), de Revolución Democrática (PRD) y el mismo MC, renunció a la fracción naranja para pasar a la del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Con este movimiento el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, recupera el número que tenía antes de la partida de la Senadora por Sonora, Lilly Téllez. El Senador Enríquez fue de los primeros en 2018 en pedir licencia para regresar a la alcaldía de Durango y buscar la reelección como primer edil, cargo que intentó primero por Morena, de donde fue rechazado, y tuvo que registrarse solamente por MC ya que la ley exigía que cada partido tuviera su propio candidato, proceso electoral que tuvo lugar en 2019 cuando Jorge Salúm del Partido Acción Nacional obtuvo el triunfo.

En Durango la elección para Gobernador será en el año 2022, donde ya empieza a despuntar Esteban Villegas, y ahora el Senador Enríquez se anota en la lista.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad