spot_imgspot_img
InicioLocalSeguiremos cumpliendo y consolidando la 4T: candidatos de coalición "Sigamos haciendo historia"

Seguiremos cumpliendo y consolidando la 4T: candidatos de coalición «Sigamos haciendo historia»

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

En la conferencia semanal de los candidatos y candidatas al Senado y las diputaciones federales expusieron que han recorrido casi la totalidad de las 20 cabeceras municipales de la entidad, Pavel Jarero sostiene que es un movimiento que sigue sumando:
«La respuesta de la gente nos acompaña de manera significativa. Vamos a seguir recorriendo los municipios como objetivo del mes de marzo todas las cabeceras.
Hay mediciones que hablan por si solas como la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador, nadie es capaz de detener el amor que se le tiene al presidente. Si hoy fuera la elección Sheinbaum fuera presidenta con más de 25 puntos de ventaja».

Por su parte la aspirante al Senado Jasmin Bugarin expuso que han tenido gran convocatoria: «Ánimo hay, Bahía de Banderas, Compostela y Tepic es motivante y comprometedor. Recogemos lo que los ciudadanos nos exponen, se cumplió lo del 2021, era parte de sus compromisos, la gente nos dice, no nos fallaron, cumplieron y hoy les pedimos lo mismo, que continúen con la cuarta transformación».

La joven candidata a la diputación federal Andrea Navarro expresó sobre lo que se vive en las campañas:
«Hay ánimo por Morena y los partidos, es algo que no se puede parar. No estamos con palabras vacías, hoy es una realidad de todos lo que se habla y propone porque se comprobó que se puede hacer».

Any Marilu Porras candidata del distrito 1 al Congreso de la Unión, dejó en claro que su presencia está, que su campaña avanza:
«Me gusta ser de perfil bajo, se ha recorrido en los primeros 20 días casi todo el distrito, la gente sabe lo que se hizo cuando estuve en el Congreso, pero sin duda falta mucho en temas de campo y pesca, segura estoy de los resultados que se darán».

Los candidatos de la comisión sigamos haciendo historia han expuesto que las movilizaciones han sido orgánicas, que no hay pago de transporte y acuden por decisión propia.

Anunciaron que en semana santa se pararán las campañas para que la ciudadanía no se sature y que puedan disfrutar de su familia en ese tiempo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad