spot_imgspot_img
InicioNacionalSE DESCARTA INVESTIGACION EN CONTRA DE FUNCIONARIOS RELACIONADOS CON GARCIA LUNA

SE DESCARTA INVESTIGACION EN CONTRA DE FUNCIONARIOS RELACIONADOS CON GARCIA LUNA

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió no abrir procesos de investigación en México por el caso del exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien fue acusado en Estados Unidos por recibir sobornos del Cártel de Sinaloa.

“Hay manera de que todo esto se ventile sin ningún problema y que estemos tranquilos nosotros no vamos a iniciar aquí procesos. No me gusta hacer leña del árbol caído”, afirmó durante la conferencia mañanera de acuerdo a El Sol de México.

Aclaró que el anuncio de la semana pasada, sobre una limpia al interior de las dependencias federales, para que ya no laboren personas relacionadas con García Luna, no implica investigaciones, pero “tampoco vamos a sudar calenturas ajenas”.

“Nosotros no vamos a iniciar investigaciones, para que no se malinterprete para que no se vaya a decir o a pensar siquiera, que hay una represalia. Estamos pidiendo que en las dependencias del gobierno federal no trabaje gente que pueda estar implicada en este caso. Así como no podemos ensañarnos, tampoco sudar calenturas ajenas, que cada quien asuma su responsabilidad”, comentó.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad