Redacción Sentido Común
El Gran Premio de México anunció este martes que las entradas para la edición 2024 del evento de la Fórmula 1 están agotadas. Apenas ayer (14) comenzó la preventa y 25 horas después se ha informado que ya no hay boletos disponibles para la carrera que está programada para el próximo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En el comunicado que publicó el Gran Premio de México se informa que a las personas que lograron comprar sus accesos para la edición 2024, que estén al pendiente del sitio oficial, donde se darán a conocer las fechas para poder imprimir los boletos.
Los boletos estuvieron disponibles desde el pasado martes en una preventa para tarjetahabientes de bancos específicos, pero fue a partir de las 10:00 horas de este martes cuando comenzó la venta al público en general. Apenas 49 minutos después se notificó que las entradas para el Gran Premio de México 2024 estaban agotadas.
El Gran Premio 2024 significará el cuarto año consecutivo en el que la Fórmula 1 visite México luego de que se canceló la carrera del 2020 ante la pandemia de Covid-19 que azotó a todo el mundo.
El Gran Premio 2023 quedó marcado por el repentino abandono de Sergio Pérez, quien apenas duró 17 segundos en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que tuvo un percance con Charles Leclerc.