spot_imgspot_img
InicioNacionalSAT aclara cifras sobre adeudos de Grupo Salinas que alcanzan 63 mil...

SAT aclara cifras sobre adeudos de Grupo Salinas que alcanzan 63 mil mdp

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común.

En más del proceso fiscal que el Gobierno Federal lleva a cabo en contra de Grupo Salinas, el titular del Sistema de Administración Tributaria, Antonio Martínez Dagnino, informó que el adeudo supera los 63 mil millones de pesos, de los cuales, 38 mil corresponden a la cifra sin intereses.

“Son los adeudos pendientes de pago por más de 53 mil millones de pesos. Estos adeudos se encuentran en cuatro empresas, en 17 juicios y todos fueron auditorías de 2008 a 2018.

Todos estos adeudos se observaron por parte del Sistema de Administración Tributaria por un monto de 38 mil millones de pesos, pero al día de hoy con la actualización por la inflación y por los recargos, asciende a un monto de 53 mil millones”.

A esta cifra se suman diez mil millones de pesos que corresponden a los créditos fiscales otorgados por la actual administración.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó este miércoles al empresario Ricardo Salinas Pliego a que presente las pruebas de su acusación sobre que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo está extorsionando con el pago de impuestos pendientes, y sobre supuestos actos de corrupción de funcionarios en el manejo de los programas de Bienestar.

El empresario Ricardo Salinas Pliego publicó un video ayer en el que se lanzó en contra del gobierno federal, en medio del conflicto por el pago pendiente de impuestos que reclama el SAT, y acusó que su actual administración durante el gobierno de López Obrador “se ha dedicado a extorsionar a empresarios”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad