spot_imgspot_img
InicioNota RojaSaldo de cuatro fallecidos deja el primer fin de semana del periodo...

Saldo de cuatro fallecidos deja el primer fin de semana del periodo vacacional en la federal 200

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Saldo de cuatro víctimas fatales tras el inicio del el período vacacional de Semana Santa luego de un un choque frontal entre una camioneta pick up en color rojo y un automóvil Chevy azul, sobre la carretera federal 200 entre San Pancho y Lo de Marcos del municipio de Bahía de Banderas.

En el compacto viajaban siete personas de las cuales tres fallecieron en el lugar y otra más cuando era atendida en un hospital, mientras que la camioneta pick up en color rojo era conducida por un hombre en estado de ebriedad que resultó lesionado en una pierna.

Los fallecidos son los adultos Josué Alexis Gil Barraza y Raymundo “N”, así como los menores Santiago Caleb de siete años y Renata Yamilet de seis años de edad.
El presunto causante del accidente, conductor de la pick up roja, se identificó como Salvador “N”.

Tras recibir un llamado al número de emergencias 9-1-1, reportando un accidente con posibles heridos, equipos de rescate de los tres niveles gubernamentales se desplazaron al área. En el lugar, se hallaron dos vehículos involucrados: un Chevrolet azul fuera de la carretera, y una camioneta Dodge Ram 2500 roja.

Dentro del Chevrolet, viajaban ocho personas. Lamentablemente, dos adultos y un menor perdieron la vida en el lugar. Asimismo, al Hospital de San Francisco llegaron cinco personas en vehículos particulares, confirmando los médicos el fallecimiento de una niña de seis años, y atendieron a cuatro personas más.

Los Bomberos de Nayarit y Protección Civil Municipal utilizaron herramientas hidráulicas para liberar a una víctima atrapada en el vehículo.

La Policía Estatal Turística, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y Policía de Bahía de Banderas, llevaron a cabo las acciones de seguridad vial y acordonamiento en la zona mientras peritos y el Servicio Médico Forense realizaban investigaciones.

En el lugar fue asegurado el conductor de la camioneta Dodge para los procedimientos legales pertinentes. Finalmente, las autoridades del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.
Conductor de la camioneta: Salvador “N” , de 36 años de edad, se encuentra en calidad de detenido.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad