Redacción Sentido Común
Roy Keane, mítico centrocampista del Manchester United en los años de 1992 a 2005, criticó fuertemente a Erling Haaland por su mal rendimiento de en el partido de la Premier League en donde el Manchester City acabó empatando 0-0 contra el Arsenal.
Aunque el ex del United defendió la capacidad de remate de Haaland, «es de los mejores del mundo, se mostró muy crítico con «su juego en general. Para un jugador así es muy pobre, no sólo hoy, que creo que tiene que mejorar para que sea casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría del fútbol profesional inglés».
«Los niveles de su juego general son muy pobres, y no sólo hoy», aseguró Keane en ‘Sky Sports’.
Cabe recordar que Keane fue protagonista de una de las venganzas más grandes del futbol donde hizo daño intencionadamente justamente al padre de Erling Haaland; Fue en septiembre de 1997 donde el jugador del Manchester United sufrió una lesión (rotura de ligamentos) por la que se perdió el resto de la temporada.
El padre de Haaland, que jugaba en el Leeds, se burló de Keane en el suelo y le acusó de fingir… Roy Keane nunca se lo perdonó y se vengo con la actitud de ojo por ojo, lesionándolo de gravedad en otro encuentro.